INFORME MENSUAL | Nuevas ideas que mejoran nuestro servicio

25/03/2014

Te presentamos nuestro nuevo servicio online de control y reporting. A 5 meses de su lanzamiento, hemos recibido un feedback excelente por parte de nuestros clientes, y por supuesto, algunos puntos de mejora que están haciendo más efectivo el servicio.

Se trata de un informe online personalizado, donde la estructura, es el listado de todos los trabajos contratados por el cliente. Este detalle de trabajos comprende aquellos que ya se han finalizado y los que se encuentran en curso, con el objetivo de que el usuario esté informado acerca del estado en el que se encuentran todos los trabajos que está desarrollando con nosotros.

02

La mecánica:

Enviamos el informe los primeros días del mes a cada cliente que tenga contratado un servicio de imagen integral con nosotros. Además, nuestros clientes pueden acceder a informes anteriores para poder contabilizar y comparar mes a mes las tareas realizadas cronológicamente.

Luego de los primeros meses de implementación, estamos muy contentos con esta nueva herramienta, dado que los resultados no sólo lo ven nuestros clientes, sino que también es de gran ayuda para nosotros. El informe mensual nos da la posibilidad de organizar los contenidos y acceder al estado de cada cliente desde cualquier sitio.

Seguimos avanzando con nuevas ideas para ofrecer un servicio integral y superior día a día.