NOSOTROS

Nosotros

 

Hace más de 10 años, en diciembre de 2002, cienciayesencia nacía como proveedor de servicios de diseño gráfico. Hoy, somos un estudio de diseño y comunicación especializado en el desarrollo de imagen corporativa para empresas industriales. Desarrollamos sistemas de identidad, entendiendo el concepto “sistema” como interrelación de piezas que se potencian entre sí para comunicar mensajes potentes y flexibles que se resignifican en un mundo de permanente cambio. Somos Julia, Alejandro, Laura, Cecilia, Nancy, Luisina, Oriol y Stella, un equipo interdisciplinario que trabaja cada día complementando sus experiencias y potenciando sus habilidades.

Consideramos fundamentales:

– El cuidado y el respeto por las relaciones humanas.
– El compromiso y responsabilidad con cada proyecto y empresa.
– La flexibilidad para ensamblar nuestro trabajo con cada empresa y su equipo.
– La capacidad de proveer servicios integrales.
– La búsqueda e implementación constante de nuevas herramientas y canales de comunicación.

____

 

Metodología de trabajo

Basamos nuestros proyectos en la siguiente matriz cíclica de trabajo:


matriz2

 

 

____

 

Redes

Cada red social se define en sí misma, a partir de características particulares se distingue y al mismo tiempo se integra.
Nuestras redes son una herramienta más de comunicación que exhibe nuestras opiniones y valores, comparte nuestras producciones y procesos, recrea nuestro ejercicio y así nuestra historia, nos permite llegar a lugares antes impensados, notifica al instante, refleja nuestro trabajo y proceso de creación de cada proyecto, y lo más importante… una herramienta que nos acerca a vos.

____

Colaboradores

Nuestros colaboradores, aportan valor y calidad a nuestros resultados finales. Como proveedores de servicios integrales es fundamental para C&E contar con su apoyo.

 

 

____

 

Compromiso

Colaboramos periódicamente con La Cruz Roja, y trabajamos en equipo con Fundación Sendero. ¡Vos también podés ayudar!