VIDEO INSTITUCIONAL | TEL, una empresa que tiene mucho para contar

10/02/2016

Un video institucional o corporativo le permite a una empresa comunicar sus productos o servicios, trayectoria, valores y objetivos, entre otros. Es una herramienta de comunicación muy utilizada, que brinda la posibilidad de llegar al público de forma fácil y rápìda. La creatividad para adaptar el guión y las imágenes, es la clave para lograr el objetivo. En C&E nos destacamos en comprender esos objetivos que nos trasmiten nuestros clientes y dedicamos todos nuestros esfuerzos, para convertirlos en un relato entretenido y al mismo tiempo, comunicando mensajes claros e impactantes.

Nuestro más reciente de video institucional es el que desarrollamos para la firma Autoperforantes TEL, una empresa nacional, pionera en la fabricación de tornillería autoperforante. Logramos un video institucional que reúne contenidos de gran importancia a comunicar para la empresa, como cada etapa de su trayectoria, premios, certificaciones e ideales. Desde sus inicios como fábrica de máquinas para soldar por resistencia y fusión, hasta el día de hoy con 3 naves industriales dedicadas a la fabricación de tornillos autoperforantes.

Te invitamos a ver el video, una pieza de comunicación como esta puede ser una opción viable para tu empresa. Ver VIDEO.

video_02

video_03

video_04

video_05

video_01